EL FRACASO DE OPERACION "ACUERDO DE PAZ"

En octubre de 1993 Fujimori anunció en las Naciones Unidas la misma patraña que venía repitiendo en Perú desde julio del mismo año, "cartas de acuerdo de paz" del profesor "Abimael Guzman". Esta infame calumnia sirvióo para desenmascarar una vez más la torpeza y falsedad del regimen terrorista de Fujimori. Pero, hoy día y a estas alturas ¿quién puede creer al cínico genocida Fujimori? Su propia mujer lo ha denunciado públicamente como mentiroso y corrupto.

Hasta la revista reaccionaria Caretas ha demostrado con pruebas que Fujimori ha falsificado su partida de nacimiento, su edad, su nacionalidad (es japonés, ni siquiera es peruano), su nombre (es Kenyo y no "Alberto"), sus fraudes con los impuestos, las estafas de sus empresas, y sus ganancias del narcotráfico con su hermano Santiago y Vladimiro Montesinos, dos reconocidos narcotraficantes y soplones de la CIA. Ni siquiera un ciego sordo y mudo podría creer al reptil japonés Kenyo Fujimori, asesino de niños.

En realidad la fracasada patraña de "cartas de paz" y sus variantes son elementos de la guerra de baja intensidad dirigida por el imperialismo yanqui contra la guerra popular y el PCP. Ahora bién, estas patrañas sirven para desenmascarar viejos revisionistas, infiltrados y oportunistas en el Perú y el extranjero. Veamos la síntesis de la Operaci'onn "Acuerdo de Paz":

Tipo de operación: Sicolóogica, con propaganda y contra-propaganda, combinando los servicios de contrainteligencia imperialistas con revisionistas y oportunistas en el Perú y el extranjero operación ejecutada en coordinación con ofensivas militates anti-subversivas en Perú.

Fecha de Inicio. En Perú, julio 1993. En el extranjero, Octubre 1993 (Kenyo Fujimori anuncia "rendición de Sendero" en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York).

Mensaje: "Gonzalo pide paz".

Fuente del mensaje: la dictadura de Fujimori (dictadura capitalista-terrateniente bajo dominio imperialista, principaimente imperialismo yanqui).

Medios de difusióon: En Perú: canales de televisión, perióodicos, reportajes y entrevistas de senderólogos, y panfletos trucados por el grupillo oportunista de derecha en la prison de Yanamayo. En el extranjero, periódicos y agencias de noticias del imperialismo (UPI, CNN, EFE, Reuters, New York Times, Herald Tribune, Washington Post. Le Monde, Spiegel, el País, etc.) simult'aneamente grupos oportunistas y agentes de Fujimori en el extranjero (Esparza, etc.) difunden la patraña con la colaboración del PCR-USA, Co-MRI, grupo Victor de España (CESID), MIM (contrainteligencia yanqui), etc.

Materiales. Cartas de paz y videos (falsificaciones preparadas bajo la dirección de la CIA), panfletos falsos que repiten la patraña de "luchar por acuerdo de paz" (escritos por el grupillo capitulador de pellejudos en las prisiones y dirigidos por la dictadura de Fujimori y el imperialismo yanqui), se difunden engaños y mentiras de "llamadas por teléefono" y "entrevistas de arrepentidos". Las publicaciones del PCR-USA, Co-MRI, Victor, MIM, etc. también publican los mismos materiales y abiertamante anuncian que la patraña "surge de las filas del Partido", "gonzalo propone paz", "Partido está dividido, hay lucha de lineas para negociar paz".

"El movimiento profundo en torno a paz", y otras calumnias.

Blancos de la Operacióon (Audiencias): En Perú, militantes del PCP, masas revolucionarias en las Bases de Apoyo, y la población peruana en general. En el extranjero, organizaciones que apoyan la lucha armada dirigida por el PCP, el proletariado internacional, y los monopolios imperialistas (para que inviertan).

Objetivos: En Perú, tratar de confundir y desmoralizar a los combatientes del Ejército Popular de Liberación (EPL dirigido por el PCP); propagar pesimismo y rendición entre las masas revolucionarias de las Bases de Apoyo, y convencer al pueblo peruano de "la victoria final de Fujimori para Julio 1995" (parte de la patraña para imponer al genocida japonés otra véz como "presidente", ya que la Constituci'onn del viejo Estado prohibe "re-elección").

En el extranjero. Parar el avance del Maoísmo como guia de la revolución mundial y romper las organizaciones y actividades de apoyo a la lucha armada; propagar pesimismo entre la clase obrera internacional con embustes de "revolución repliega en gozne," imperialismo avanza con paz". Al mismo tiempo la patraña de "paz" sirve para crear la imagen (fantasía de un "Perú pacificado" y así inducir a los vacilantes monopolios imperialistas para que inviertan capital (exploten) con mínimo de riesgos.

Componente militar: Desde 1993 la dictadura genocida de Fujimori intensifica ofensivas militates ("pequeños Vietnams") para aniquilar las masas revolucionarias y Bases de Apoyo del PCP. Las ofensivas fracasan, y el Pentágono toma comando directo para dirigir la invasión militar yanqui bajo el absurdo pretexto de "lucha contra drogas".

Causas del Total Fracaso de la Operaci6n Acuerdo de Paz: la Operación fracasóo desde el inicio, incluso hasta antes de ser ejecutada, ya que el plan inicial se basa claramente en la dinámica ideológica reaccionaria. Todo plan se basa en una ideología de clase. El plan de la patraña de "paz" se centra en el individuo (gonzalo), y por lo tanto la ideología individualista del imperialismo lleva a los reaccionarios a:

Así, estos espejismos y falsificaciones reaccionarias son utilizados por un grupillo oportunista de derecha en las prisiones (purgados del PCP), el cual en vano anuncian "cartas de gonzalo." En el extranjero, Luis Arce Borja y Adolfo Olaechea repiten "defender gonzalo y su pensamiento" (esto fluye de la misma dinámica ideológica: individualismo burgués). Los reacionarios ven solo las apariencias (el nombre, la forma, la apariencia) y no pueden ver la esencia. Así, su propia ideologia reaccionaria los lleva al fracaso de sus patrañas. Los imperialistas y reaccionarios inevitablemente están condenados al fracaso.

En esencia: el proletariado internacional, por medio de la lucha armada, forja y desarrolla los nuevos avances de su propia ideologia de clase, y es dentro de este proceso de lucha de clases que el M-L-M, PG se plasma y desarrolla en el Peru. Con la GUERRA POPULAR la vanguardia organizada del proletariado peruano: EL PARTIDO COMUNISTA DEL PERU, genera el Marxismo-Leninismo-Maoísmo, pensamiento Gonzalo, aplicación creadora de la ideología del proletariado a las condiciones concretas de lucha de clases en el Perú, y confirmación del Maoísmo como arma ideológica proletaria de validez universal.

El M-L-M, PG necesariamente continua desarrollandose con los nuevos avances de la Guerra Popular y la Revolución Proletaria Mundial. Primero es el hecho y luego la idea, y esa idea te lleva hacia acción más alta cada vez.

Los hechos confirman que las masas revolucionarias dirigidas por el PCP desarrollan MAS GUERRA POPULAR, y así la patraña reaccionaria de "acuerdo de paz" ha quedado aplastada. Todos los "pequeños Vietnams" de Fujimori son derrotados en el campo de batalla, y los capituladores oportunistas en las prisiones (Morote, etc.) y sus colaboradores en el extranjero (Esparza, etc.) han sido desenmascarados y aplastados, En 1995 Kenyo Fujimori tuvo que hacer fraude otra vez para implantarse como "presidente", ya que apenas pudo comprar 18% de los votos.

Resultado: la Operaci'on Acuerdo de Paz es un total fracaso. Los siniestros planes genocidas y patrañas del imperialismo yanqui y la dictadura fascista de Fujimori, en colusióon con revisionistas, son repetidamente derrotados por el imparable desarrollo de la poderosa guerra popular Marxista-Leninista-Maoista, pensamiento Gonzalo, dirigida por el PARTIDO COMUNISTA DEL PERU Y SU COMITE CENTRAL hacia la segura e inevitable conquista del Poder en todo el Peru.

¡Viva la Guerra Popular!
¡La Guerra Popular es invencible!
¡Enarbola, defiende y principalmente aplica el Marxismo-Leninismo-Maoismo, Pensamiento Gonzalo!
¡Proletarios de todos los paises, unios!

Movimiento Popular Perú